Preocupa a inversionistas futuro del Estado de derecho en México.
7 junio, 202425 años de: “¡Mataron a Paco Stanley!”
7 junio, 2024América vs Cruz Azul, Marco Antonio Ortiz.
Viernes 07 de junio 2024.
El silbante estuvo en el ojo del huracán por ser visto en la concesionaria tras pitar la final entre América vs Cruz Azul. Revelan la verdad sobre su visita a una agencia de autos.
La final del Apertura 2024 donde América logró el bicampeonato no deja de dar de qué hablar y ahora Marco Antonio Ortiz, mejor conocido como el Gato, hizo explotar la polémica por dejarse ver en una agencia de autos, no obstante se reveló que era lo que estaba haciendo ahí.
El partido en el estadio Azteca se definió con un penal a favor de las Águilas que muchos consideraron no debió marcarse, debido a esto, sentenciaron que el silbante se ‘había vendido’ y debido al dinero que recibió es que pudo comprarse un auto nuevo días después.
En las imágenes se aprecia que el Gato Ortiz se encuentra en la agencia de autos junto a una camioneta, además también se tomó el tiempo de tomarse una fotografía con un par de empleadas del lugar, no obstante se reveló ahora la verdadera razón por la que acudió al establecimiento.
Si bien surgieron las especulaciones sobre un soborno por parte de los altos mandos del América, la realidad es que el silbante estuvo en el lugar sólo para recibir un auto de su propiedad, es decir que no compró un vehículo nuevo como muchos creyeron en redes.
Esto fue debido a que, según información del diario Esto, Marco Antonio tuvo un pequeño incidente con su automóvil que lo obligó a dejarlo en el taller de la marca, no obstante una simple imagen terminó en un gran escándalo que incluso periodistas como José Ramón Fernández puso en tela de juicio.
Pese a que la polémica del árbitro en la concesionaria ya tiene una clara explicación, los ataques en su contra no han parado, especialmente por aficionados de Cruz Azul que se sienten perjudicados por su trabajo.